Resident Evil 7: se retrasa su DLC gratuito

Resident Evil 7 ve retrasada la llegada de Not a Hero

51
resident evil 7 biohazard campcom survival horror videogames not a hero chris redfield

Los DLCs tienen muchos enemigos, hay quien los ve como una forma de pagar por algo que ya han pagado, y eso obviamente no gusta a nadie. Por suerte Not a Hero, DLC de Resident Evil 7 será gratuito. Lo malo es que se retrasa.

Así lo han anunciado Masachika Kawata y Koshi Nakanishi, productor y director del juego respectivamente, en un vídeo que tenéis al final del artículo.

Resident Evil 7 sufrió auto-censura por ser demasiado fuerte en algunas escenas

En Not a Hero nos meteremos en la piel del mítico Chris Redfield, un personaje de sobra conocido por todos los fans de la saga.

Volviendo al anuncio, según comentan se ha trabajado duro para poder tener el DLC listo para esta primavera, pero consideran que a día de hoy no cumple con las expectativas, y menos para un juego que ha tenido la gran acogida de Resident Evil 7.

resident evil 7 biohazard campcom survival horror videogames
Así nos hemos quedado con el anuncio del retraso del DLC…

Jun Takeuchi, productor ejecutivo del juego, viene a decir lo mismo y añade que habrá otro DLC, y que obviamente desean que ambos cumplan con la calidad exigible y que no empeore lo visto en el juego.

Resident Evil 7 ha supuesto una vuelta de tuerca a lo que nos ofrecía la saga en las más recientes entregas y ha tenido una acogida mucho mejor de lo esperada. Si todavía no lo has jugado, no lo dudes ni un minuto más y hazte con él aprovechando que ya ha visto su precio rebajado. Así cuando el DLC gratuito Not a Hero vea la luz, no tendrás que esperar para jugarlo.