Ranger original expulsado de la premiere de Power Rangers

Power Rangers expulsados de los Power Rangers...

349

Recientemente se confirmó que Jason David Frank (Tommy, el Power Ranger verde original, que después sería Power Ranger blanco) y Amy Jo Johnson (Kimberly, Power Ranger rosa original) hacen un cameo en la nueva película de los Power Rangers, la cual se estrenará en nuestro país este mes de abril. Eso sí, no sabemos si el cameo será como Rangers originales, como ciudadanos de a pie… y preferimos ignorarlo, mejor llevarnos la sorpresa.

tommy power rangers green ranger white ranger

Obviamente, Jason fue invitado a la premiere de la película en Los Ángeles, y fue con ilusión de ver sus apariciones estelares. Bueno, aparición, ya que según comenta no todas las escenas que grabaron han formado parte del metraje final (¿habrá versión extendida?).

Tras ver que la primera escena que esperaba no aparecía, Jason lógicamente estaba más impaciente por ver la otra que habían grabado, así que cuando llegó el momento sacó el móvil para grabar la reacción de los fans que allí se encontraban. En ese momento, los chicos de seguridad del cine le pidieron que les entregara el móvil, pues está prohibido grabar en este tipo de recintos.

¿Fan fiel o morriña? Da igual: Funko, DVDs, figuras articuladas, camisetas… Haz click aquí y encuentra TODO lo que quieras de los Power Rangers!

Ante esto, Jason se negó: “soy el de la pantalla”, pero parece que a los de seguridad eso no les importó demasiado, así que al final el ranger verde original se perdió parte de la película: “los de seguridad me echaron por estar grabando, así que me perdí el final de la película porque estaba discutiendo con ellos. No pensaba darles mi móvil”. Cosas que pasan.

En fin, recordad, el 7 de abril en cines Power Rangers. Nosotros no nos la pensamos perder, ni de broma. A continuación tenéis algunos tráilers (en castellano y en inglés), además de un vídeo recopilando todo lo visto hasta le momento en tráilers y avances. GO GO POWER RANGERS!