El Príncipe de Bel Air: Tía Vivian contra todos

La primera tía Vivian, para ser más exactos

491
fresh prince principe de bel air will smith janet hubert

Que la salida de Janet Hubert de El príncipe de Bel Air fue un tanto violenta, es algo de sobras conocido. Y no nos referimos a que un día la Vivian Banks fuera ella, y al siguiente Daphne Maxwell, lo cual fue un tanto extraño para los fans, hay que reconocerlo: “eh… le veo algo a la tía Vivian, pero no termino de saber el qué. ¿Se habrá cambiado el peinado?”

A la primera tía Vivian no le ha hecho gracia esta reunión de El Príncipe de Bel Air

Estamos hablando de que desde que salió de la serie, ha estado despotricando sobre sus ex-compañeros de forma constante, sobre todo de Will Smith, a quien ha acusado en más de una ocasión de ser egocéntrico, controlador, y de cambiar los guiones para tener más protagonismo. Y 23 años después, parece que sigue un pelín enfadada…

Si las reacciones de todos al ver la reunión a la que ya hacíamos referencia aquí han sido positivas y emotivas, Jane Hubert ha sido la excepción, y es que como respuesta a la imagen que Alfonso Ribero (Carlton) compartió a través de su cuenta de Instagram, Janet Hubert publicó en su Facebook algo menos bonito, y que posteriormente ha borrado, aunque viviendo los tiempos que vivimos, obviamente hay capturas de pantalla, que os traducimos justo debajo:

Janet Hubert El príncipe de Bel Air fresh prince will smith Alfonso Ribeiro carlton
Desde luego, se desplayó bien…

 

Sé que la zorra de los medios de comunicación Alphonso Ribero [escribió así el nombre, en lugar de Alfonso Ribeiro] ha publicado lo que llama foto de reunión. La gente sigue diciéndomelo. Siempre fue el lameculos de Will [Smith]. Nunca habrá una verdadera reunión de El príncipe de Bel Air [the Fresh Prince]. No tengo ningún interés en ver a ninguna de esas personas a ese nivel.
No me ofendo lo más mínimo por esta foto… fue unevento para caridad de Karen [Karyn Parsons, Hilary Banks en la serie]. Me sirve, no obstante, para concertar algún encuentro en Hollywood para ofrecer mi autobiografía “Perfection is not a Sitcom Mom” [La perfección no es una mamá de sitcom], y contar lo que ocurrió detrás de las cámaras antes de dejar este mundo.

Y eso es todo, parece que las reuniones no son siempre algo emotivo y esperado por todos… esperemos que la reunión de Buffy Cazavampiros de la que también os hablábamos aquí no acabe como la de El príncipe de Bel Air.