El Príncipe de Bel Air: emotiva reunión

El Príncipe de Bel Air, un emotivo reencuentro

91
fresh prince principe de bel air will smith carlton banks alfonso ribeiro

Reunión de El Príncipe de Bel Air. No exactamente como pensáis, es decir, no vuelve la serie, no van a hacer una película… pero se han reunido. Y aunque no es la primera vez, siempre es algo bonito ver a toda la pandilla junta de nuevo: obviamente faltan James Avery (el tío Phil, que falleció en 2013), y Janet Hubert que interpretó a la tía Vivian antes de que se hiciera cargo del papel la actriz Daphne Maxwell Reid.

LA SALIDA DE HUBERT FUE DE TODO MENOS AMISTOSA, LÓGICO QUE NO ESTÉ

Volviendo a la reunión, ha sido Alfonso Ribeiro (el mítico Carlton Banks) el que se ha encargado de hacer pública la imagen en la que se puede ver al resto de la familia y a Joseph Marcell, es decir Geoffrey Butler, el mejor mayordomo que ha dado nunca la televisión y al que huelga decir que todos sentimos parte de la familia.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on

A la reunión también faltó Ross Bagley, que interpretó a Nicky, el hijo menor de la familia (sí, el que un día era un bebé y un capítulo después un niño de 6 años… no, no eran muy sutiles con los cambios de actores en la serie). Aunque siendo sinceros tampoco nos marcó enormemente, por lo que su ausencia tampoco ha destacado demasiado. De hecho, y sintiéndolo por el pobre Bagley, si no hubiera escrito esto, muchos ni os hubiérais dado cuenta, ¿verdad?

Gracias a Alfonso Ribeiro por compartir esta maravilla en su cuenta de Instagram. Y ya que estamos, no está de mal recordarle junto a Will Smith (y Dj Jazzy Jeff, Jeff en El Príncipe de Bel Air) rememorando aquel mítico baile con este polémico vídeo en el que no pocos comentarios son para decir: “¿pero qué coj**** pinta ahí Jaden Smith?”. En fin, polémica al margen, qué tiempos…