Primer tráiler de Far Cry 5

Ya tenemos el primer tráiler oficial del Far Cry 5, nos sitúa en una zona de Montana y tendremos fanáticos religiosos

98
Farcry 5

Como bien había adelantado Ubisoft, hoy es el día en el que publicaría el primer tráiler de su nuevo título, Far Cry 5, y así ha sido.

El tráiler no es la única novedad sobre el juego, también hemos sabido la fecha de lanzamiento para las diferentes plataformas en las que saldrá: PC, PS4 y Xbox One, que lo recibirán el próximo 27 de febrero de 2018.

La versión para la PlayStation gozará de un contenido único a razón de un acuerdo con Sony.

Todas las suposiciones eran ciertas, como hemos visto en el tráiler el Far Cry 5 se ambientará en Montana, exactamente en Hope County.

Encarnaremos a un ayudante de Sheriff que recibe la orden de arrestar al líder de una banda de fanáticos religiosos, que se encargan de algo llamado ‘La puerta del Edén’.

Ubisoft nos ha traído, además del tráiler oficial del juego una serie de tres pequeños ‘teasers’ centrados en tres de los principales personajes del juego:

Estamos deseosos de que llegue la fecha del lanzamiento para poder disfrutar de esta nueva entrega de la saga Far Cry, unos juegos llenos de acción y con unos gráficos que no dejan a nadie indiferente.