Power Ranger rojo: culpable de asesinato

Esta vez no se trata de un rumor.

224
power ranger rojo red

¿Recordáis tantos y tantos rumores que ha habido sobre que el Power Ranger rojo había hecho películas “eróticas”? Y decimos eróticas eufemísticamente… ¿O aquel otro de que había asesinado a alguien?

Cuando oíamos esto lo primero era preguntar: vale, ¿qué Power Ranger rojo? Porque tenemos unos cuantos para elegir… Luego, cuando buscábamos información, descubríamos que todo era mentira: o se trataba de alguien que se parecía, o resultaba que el supuesto Power Ranger rojo era un extra que salía en un capítulo. Obviamente esto no hace que el hecho de que hubiera habido un asesinato fuera menos grave.

CON TANTO Y TANTO RUMOR, ALGUNA VEZ TENÍA QUE SER CIERTO…

Esta vez no hay error ninguno: Y es que Ricardo Medina Jr. (Cole Evans/Red Lion en Power Rangers Wild Force, y Deker en Power Rangers Samurai), se ha declarado culpable de asesinato en un juicio celebrado esta misma semana de haber apuñalado a su compañero de piso. Según parece en una acalorada discusión, Medina le clavó una espada y, aunque llamó a la policía para avisar de lo sucedido, terminó falleciendo en el hospital.

ricardo medina jr power ranger red lion deker
En un primer momento, el actor alegó defensa propia.

Por el momento, se desconoce la condena, la cual se espera que se haga pública a finales de este mes.