Posible filtración de un nuevo Assasin’s Creed

En el nuevo Assasin's Creed parece que nos situaremos en Egipto, aunque los cambios temporales están asegurados

114

Hemos pasado todo un 2016 sin una nueva entrega de esta apasionante saga que es Assasin’s Creed, tal y como nos avisó Ubisoft, pero ahora, ya bien entrados en el 2017 es posible que una nueva aventura esté a punto de salir del horno.

Durante el año pasado escuchamos rumores de una posible ambientación en el Antiguo Egipto, quizás a modo de precuela de la saga, y hoy tenemos una posible filtración en forma de imagen que tiene pinta de estar relacionado con tal rumor.

filtracion assasins creed 2017

Como véis se trata de un pantallazo de un supuesto Assasin’s Creed en desarrollo, en el que vemos a un posible protagonista en un barco. Más que un mar, parece un rio que podría ser el Nilo, y los barcos Egipcios de la época bien podrían ser como el que vemos en la imagen. El personaje que vemos además se ve que lleva un escudo, arco y flechas.

La imagen ha sido publicada por un usuario de Reddit y no cuenta con ninguna confirmación oficial por parte de la compañía, por lo que esto son sólo rumores. Eso si, rumores con muy buena pinta. ¿Podríamos estar ante un ‘Assasin’s Creed: Origins‘?