Anunciado un nuevo Pokémon para la Switch

Han sido 3 los juegos de Pokémon anunciados para la Nintendo Switch

142

pokemon para switch

Ayer a las 16:00 hora española Nintendo tenía cita con los fans de Pokémon para hacer un gran anuncio que todos esperábamos impacientes pensando que sería un nuevo juego Pokémon para la Nintendo Switch. ¡Y así ha sido!

Muchos tenían recelos y estaban convencidos de que si Nintendo anunciaba un juego de Pokémon para la switch, sería una adaptación del ‘Sol y Luna’ o un ‘Pokémon Stars’, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando en vez de anunciar un juego, han sido 3.

Lo malo es que los 3 juegos para la switch, como se pensaba, son una adaptación con algunas mejoras de unos ya existentes: el Pokkén Tournament DX, el ‘Ultra Luna‘ y el ‘Ultra Sol‘.

pokemon para switch

Podéis ver el vídeo completo del Nintendo direct donde se anuncia aquí:

El lanzamiento del Pokkén Tournament DX está previsto para el 22 de septiembre de este mismo año, convirtiéndose en el primer juego de la franquicia disponible para Nintendo Switch.

Los otros dos juegos que podremos disfrutar en nuestra switch, el ‘Pokémon Ultra Luna‘ y ‘Pokémon Ultra Sol‘, son unas versiones nuevas con historias diferentes de los juegos originales de la 3DS, y saldrán el 17 de noviembre de este año también.