Pokémon GO: Semana de la Aventura

Más objetos en paradas, más caramelos, y Pokémon tipo roca por doquier. Comienza la Semana de la Aventura: ponte calzado cómodo que te hará falta.

147
adventureweek semana de la aventura pokémon go

Que es muy difícil que un producto muy esperado mantenga el nivel de éxito de su lanzamiento, Niantic lo sabe muy bien. Y es por eso mismo que la compañía está cuidando Pokémon GO para mantener la máximo cantidad de usuarios posibles, y por ahora les está funcionando.

Habiendo terminado hace un par de días un evento en el que aparecían Pokémon tipo planta cada dos pasos, llega el turno de la Semana de la Aventura de Pokémon GO, la cual durará desde la 1:00 p.m. PDT del 18 de mayo hasta la 1:00 p.m. PDT del 25 de mayo de 2017.

Te interesa: ¿Jugosos detalles sobre los Legendarios y las batallas en Pokémon GO

¿En qué consistirá este evento? Lo primero que quiere Niantic es potenciar, y premiar, el objetivo del juego: la exploración. Las Poképaradas darán más objetos, y en la tienda del juego las Poké Balls tendrán un 50% de descuento.

Además, nuestro Compañero Pokémon se contagiará igualmente del espíritu aventurero del juego, por lo que encontrará Caramelos cuatro veces más rápido (esto nos parece súmamente útil e interesante).

Los Pokémon tipo Roca estarán por todos lados durante el evento: Omanyte, Kabuto y sus evoluciones aparecerán con mucha más asiduidad… incluso Aerodactyl.

Como toque curioso, nuestro avatar tiene un nuevo objeto a su disposición en el armario: el Sombrero de Aventurero. No nos dará nada extra pero nos servirá para sentirnos en el ambiente del evento… y para que nos quitemos el gorro Magikarp, que algunos lo seguimos llevando y dejando nuestra dignidad por los suelos, para qué engañarnos.

pokemon go magikarp hat sombrero
A ver, no es que el gorro de Magikarp no nos parezca elegante… es por variar…

Por último, dato curioso que nos da Niantic, sobre todo para aquellos que defienden que el juego está muerto: desde el lanzamiento del juego hasta el mes de diciembre, los kilómetros caminados por todos los usuarios de Pokémon Go fueron más que la distancia equivalente de la Tierra a Plutón. A día de hoy, se ha sobrepasado el Sistema Solar. Más de 15.8 mil millones de kilómetros, que se dice pronto…