Pokémon GO: ¡Legendarios y combates entre usuarios confirmados!

El CEO de Niantic confirma las batallas entre jugadores y los tan esperados pokémon legendarios

303
pokemon go legendarios confirmados

El jefazo de Niantic John Hanke ha confirmado que dentro de muy poco tiempo veremos llegar a Pokémon GO los tan deseados pokémon legendarios, y por si fuera poco, también podremos disfrutar de combates entre jugadores, aunque aún no sabemos como se gestionaran.

“Todavia nos queda juego para 25 años más” ha dicho Hanke, y mira que es raro que la compañía responsable del Pokémon GO se pronuncie sobre cambios en el juego o actualizaciones, pero esta vez el CEO ha hecho un comunicado.

➡ ¿Habéis visto lo que hace este hombre con cartas antiguas de Pokémon?

No se trata de otro evento temporal como los que hemos visto hasta ahora, esta vez los pokémon legendarios llegan para quedarse, por lo menos algunos, entre los que seguro estarán Articulo, Zapdos y Moltres, los de la primera generación, que se supone que ya estaban incluidos en el código del juego, aunque sin implementar.

pokemon go legendarios confirmados

Primero avisamos que si bien un comunicado del CEO de Niantic se considera oficial, la noticia del comunicado ha sido por parte de un usuario de Reddit, y aunque los moderadores del foro hayan confirmado como verídica la información, ya sabemos que nunca podemos fiarnos al 100%.

Por lo que contaba este usuario, John Hanke habló de la inminente llegada al juego de pokémon legendarios, en los que la compañía lleva trabajando una buena temporada, ya que saben de la importancia de los mismos y que no pueden ofrecer lo mismo que otros más comunes.

En pokémon GO los pokémon legendarios tendrán restricciones para defender los gimnasios, ya que sus características son muy superiores a las de los demás y tienen que, de alguna forma, equilibrarlo. Así que nada de encontrarnos 4 ‘Articunos’ defendiendo el gimnasio de la esquina, sería injusto.

Otra guinda del pastel son las tan ansiadas batallas entre jugadores: Llevamos deseándolas desde la aparición de este juego para android, y por lo que nos ha contado Hanke desde Niantic llevan tiempo tratando de averiguar la mejor forma de realizar combates singulares 1 contra 1 (Eh! Metalero quiere luchar!) y parece ser que serán implementados durante el verano, esperamos más pronto que tarde.

Por último, como ya hemos comentado más arriba Hanke y el resto de la compañía están seguros de que la aplicación Pokémon GO tiene por delante aún muchos años de vida, al contrario de lo que piensa una gran parte de la gente, sobre todo los que vivimos la primera generación en la Game Boy, y que tras la implementación de la segunda generación hemos abandonado el juego.

Veremos que sucede durante este año y de qué manera llegan los cambios, quizás vuelvan a conquistarnos a todos los que ya lo tenemos desinstalado. ¿Vosotros qué opináis?