Persona 5 ya ha vendido 1.5 millones de copias

92
Persona 5 ya ha vendido 1.5 millones de copias 2

‘Persona 5’ es uno de los juegos que más ha dado de qué hablar en estos últimos meses. Este título ya debutó en Japón el año pasado. Y ahora ATLUS ha anunciado que la distribución mundial del título ‘Persona 5’ ha superado las 1.5 millones de copias vendidas.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que 555.000 unidades son las correspondientes a las que se vendieron en Japón, pues el título está a la venta en el país desde septiembre del año pasado.

Como ya debes saber, ‘Persona 5’ ya está disponible en Europa y Norteamérica, ya que este título hizo su debut el pasado 4 de abril en estos territorios. Por el momento, la compañía desarrolladora no ha dado más detalles de la futura distribución a otros países, por lo que deberemos esperar a más información.

Persona 5 ya ha vendido 1.5 millones de copias 2

Lo que sí sabemos es que ATLUS continuará generando más contenido para su título.

Además, mencionaron que llevarán la serie más allá de los videojuegos. Esto lo dicen haciendo referencia al concierto de ‘Persona’ que se llevará a cabo en Japón en agosto de este año.

ATLUS ha impuesto algunas normas bastante restrictivas sobre compartir o retransmitir sesiones del de ‘Persona 5‘. Para resumirte un poco los términos de esto, la empresa desarrolladora quiere evitar que se haga spoiler del juego a las zonas donde aún no ha salido, así que ha anunciado algunas medidas, que en caso que sean incumplidas, podrían llevar a la cancelación de tu cuenta o incluso el canal donde lo compartas.

En el ‘Persona 5’ volverás a vivir las aventuras de un grupo de estudiantes que durante el día parecen chicos normales, pero que por la noche hacen gala de los poderes que tienen y que muchas veces los hacen meterse en problemas, o solucionarlos.