Nuevo trailer de la próxima peli de Pixar: Coco

En está nueva aventura de Pixar nos situaremos en el alegre México

68
coco, la nueva pelicula de pixar
Aquí vemos a Miguel, el joven protagonista y amante de la música

Este nuevo metraje de animación de los estudios Pixar estará dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina, y ya tenemos su trailer oficial en nuestro idioma para ir conociendo un poco más sobre qué tratará esta nueva aventura animada. Antes de nada recordamos que el director no es otro que el mismo que dirigió la maravillosa ‘Toy Story 3’, y co-dirigió otros grandes éxitos como ‘Toy Story 2’, ‘Monstruos S.A.’ y ‘Buscando a Nemo’.

‘Coco’, que así se llama la película, trata sobre un niño de 12 años que vive en un típico pueblecito Mexicano, alegre y alborotado, y viene de una familia que seguramente sea la única en todo el pueblo que odia la música. De hecho, esta familia, los Rivera, durante años han censurado la música pensando que existe una maldición en ella por culpa de una historia de desamor por la que sufrieron generaciones atrás.

Por todo ello, Miguel viajará a la tierra donde los muertos habitan en busca de su gran ídolo Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt), y en su aventura le acompañará el espíritu Hector (Gael García Bernal) que lo ayudará en esta peligrosa misión.

El estreno de la película está previsto para el próximo 1 de diciembre de 2017, siendo una obra de Pixar no tenemos la menor duda de que será un rotundo éxito lleno de guiños, historias enternecedoras y bueno, todo a lo que estos grandes estudios nos tienen más que acostumbrados. Os dejamos con el trailer: