Juego de Tronos estrena nuevo tráiler de la 7º temporada

La nueva temporada está cerca y este nuevo tráiler nos deja con ganas de más. La gran guerra ha llegado.

388
juego de tronos trailer 7 temporada

A poco menos de 2 meses para el estreno oficial de la 7º temporada de Juego de Tronos, más concretamente el próximo 17 de Julio en España, tenemos un nuevo tráiler que ha conseguido dejarnos una vez más con la baba colgando y unas ganas terribles de saber qué es lo que pasa con la trama.

Primero, veamos el tráiler:

Durante estos últimos meses hemos visto varios teaser tráilers, pequeños fragmentos de grabaciones que nos mantenían al tanto, pero este es el primer tráiler oficial, con bastantes grabaciones de la nueva temporada y más “miga”.

La gran guerra ha llegado

En el tráiler podemos ver una cosa: La gran guerra ha llegado. Con los Lannister en medio, los Stark se acercan por el norte y Daenerys cruza el mar con sus dragones, siendo estos los claros protagonistas del tráiler, no sin olvidar que aún más al norte avanzan las huestes de no-muertos del rey de la noche.

Esta séptima temporada está siendo una de las más esperadas por lo que representa, la culminación de toda la historia, esa incertidumbre de qué puede pasar. Constará con 7 capítulos de unos 50 minutos cada uno, como siempre.

¿Habrá reunion de los Stark?

También vemos a Arya, sola y en el norte, aunque no sabríamos decir a qué lado del muro se encuentra. Como todos sabemos, se espera una reunión de los Stark a comienzo de temporada, donde se reunirían Arya, Jon, Sansa y Bran, muy posiblemente en casa de Meera Reed.

De hecho, hay una teoría que pulula por ahí de que Meera Reed es, al igual que Jon Snow, una Targaryen hija de Lyanna Stark. La teoría dice que el padre de Meera, que era quien acompañaba a Ned Stark en la torre donde Lyanna dió a luz, se llevo a una supuesta hermana melliza de Jon.

Sea como sea, Howland Reed es el único que junto con Ned (Y ahora Bran) sabía el verdadero origen de Jon Snow, y esperamos que se lo comunique pronto.