Nuevo trailer y edición coleccionista para el Fire Emblem: Shadows of Valentia

Nuevo trailer y edición limitada coleccionista anunciados para Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

215
fire emblem 3ds

El Fire Emblem: Shadows of Valentia saldrá en exclusiva para la Nintendo 3DS el 19 de Mayo, y todos los fans de la saga que quieran llevar a un nuevo nivel de experiencia el juego podrán adquirir la exclusiva edición limitada de coleccionista, que será lanzada a la vez que el juego.

La edición limitada de coleccionista del Fire Emblem: Shadows of Valentia incluye el juego, un libro de ilustraciones de la saga, un CD con una selección de los mejores temas del juego, un set de ‘pins’, y estará disponible por el precio de $59,99. Os dejamos el nuevo trailer:

Este nuevo Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia reinventa el Fire Emblem Gaiden, un juego de la Famicom que únicamente fue lanzado en Japón. Esta nueva versión tiene gráficos renovados, cinemáticas modernas y por primera vez en la saga, mazmorras con entornos 3D libres.

¿Quieres que te avisemos de más frikadas como esta?

Además, con el lanzamiento el 19 de Mayo tendremos los amiibos de Alm y Celica, disponibles sólo en un pack de $24,99.

Estos amiibos, usándolos en el juego tienen la capacidad de activar unas mazmorras exclusivas, permitiendo ganar objetos únicos y llegar más allá en el juego, además de hacer más fuertes al grupo al permitir ir guardando los progresos en sus respectivos amiibos y usar a estos para potenciar a los demás.

El Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y su set de edición limitada serán lanzados el 19 de Mayo por $59,99, y su versión normal tendrá un precio de $39,99. Para más información sobre el juego podéis visitar la web oficial.