Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan en las Fallas de Valencia

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus visitan España y se dejan caer por las fallas de Valencia

458
Jeffrey dean morgan y normal reedus fallas valencia

Estos dos pedazo de actores que tan conocidos se han hecho a raíz de sus actuaciones como Daryl y Negan en la serie The Walking Dead, han pasado unos días en España y han decidido aprovechar la celebración de las fallas de Valencia para vivir la experiencia, no sin antes revolucionar Madrid:

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan han estado recientemente visitando Madrid junto a Andrew Lincoln y Greg Nicotero, como has podido ver en el vídeo.  Si no os perdisteis el programa de El Hormiguero, los veríais allí con Pablo Motos, realmente estos tíos caen muy bien.

Llegado el jueves pusieron rumbo Valencia para vivir de cerca la mascletá, celebración importante donde las haya durante las fallas. Es una fiesta española reconocida internacionalmente y que cada año reúne a millares de personas. En los siguientes tweets podemos ver varias imágenes recogidas durante la celebración:

El diario Las provincias también los recogió en varias fotografías:Jeffrey dean morgan y normal reedus fallas valenciaJeffrey dean morgan y normal reedus fallas valencia

Jeffrey dean morgan y normal reedus fallas valencia