NiOh podría tener una secuela

59
nioh podría tener una secuela

NiOh es un título de acción narrado en tercera persona y con combate táctico, exclusivo completamente para PS4, en formato digital. Este juego fue desarrollado por Team Ninja, el director, Fumihiko Yasuda, realizó una entrevista con la revista japonesa Famitsu.

En las conversaciones que tuvo con la revista, Yasuda comentó algunos detalles de ‘The Dragon of Tohoku‘, el DLC con nuevo contenido de la historia que será publicado durante este mes.

En el DLC, los jugadores podrán seguir las aventuras de William Adams, protagonista del título, hacia los dominios de Tokugawa, en la región de Tohoku. Allí, William conocerá a los guerreros de Tohoku, como Date Masamune y los Yokai tradicionales del área de Tono, en la parte interior de Iwate.

nioh podría tener una secuela

Por otra parte, en lo que respecta a los personajes femeninos, Yasuda señaló que le gustaría incluir las Skins de transformación para estos. El director es consciente de la buena acogida de NiOh dentro y fuera de Japón.

Al mismo tiempo, la revista le preguntó por una posible secuela y el director señaló que debido al excelente recibimiento que ha tenido el juego, no sólo en Japón, están tomando en cuenta las miles de voces que piden a gritos una secuela del título. Algo es algo.

Hisashi Koinuma, el productor del juego y presidente de Koei Tecmo, también ha tenido constancia de ello, pero aún el desarrollo de la secuela no se ha decidido, lo importante que es que los desarrolladores lo están considerando positivamente.

NiOh está disponible para la consola PlayStation 4, este es un juego de rol y de acción en el que podemos disfrutar del combate táctico que vimos en la franquicia de Dark Soul de FromSoftware. En este juego el protagonista deberá encargarse de acabar con los espíritus demoníacos que asolan las zonas de Japón medieval. Os dejamos un tráiler: