Muertes en The Walking Dead: Comic vs TV

Veamos las diferencias entre las muertes del cómic y de la adaptación a la pantalla

705
walking dead muertes comic y television

Durante esta temporada en The Walking Dead hemos visto muchísima muerte, incluso de personajes principales que pensábamos que era imposible que les pasase nada. Aún con todo los fans aún están preocupados de que por lo menos un personaje importante más vaya dejarnos antes de que esta temporada llegue a su fin.

spoiler alert walking dead

Los rumores vuelan sobre que una de las amantes de Abraham, muerto a manos de Negan en el primer capítulo de esta temporada, vaya seguir los pasos de la amante de Abraham en el cómic, Holly. Las dos, Sasha y Rosita, han demostrado en varias ocasiones sus deseos de incluso morir para conseguir venganza, y puede que tengan su oportunidad dentro de muy poco. Ahora ahora vamos a echar un vistazo a cómo de cerca ha estado la serie de los libros, centrándonos en los personajes más importantes:

WALKING DEAD: DIFERENCIAS EN LAS MUERTES ENTRE EL CÓMIC Y LA SERIE:

Shane

La muerte de Shane en la serie y en el cómic es bastante parecida. En el cómic, Carl acaba con el de un tiro en la nuca, para que más tarde rica cabe con su cadáver viviente. En la serie sin embargo es Rick quien le apuñala en el corazón para que después Carl termine con su vida de un disparo.

Carol

En la serie Carol está viva y repartiendo leña allá donde va, pero en el cómic nunca llego ni siquiera ser un personaje destacable, suicidándose poco después de que su relación con Tyreese acabará. Un dato curioso es que su hija Sofía aún hoy años después está viva en el cómic.

walking dead muertes comic y television

walking dead muertes comic y television

Lori

Durante la serie Lori murió dando a luz a Judith en la prisión en la prisión, pero en los libros su muerte es muy diferente: Consigue dar a luz a su hija Judith, y cuida de ella durante un tiempo, hasta que el gobernador decide atacar la prisión, y las dos (Tanto Lori como Judith) mueren en el tiroteo.

walking dead muertes comic y television

Hershel

En la serie después de ser decapitado por el gobernador, Michonne acaba con la cabeza viviente de Hershel y pone fin a su sufrimiento. En el cómic también es asesinado por el gobernador enfrente de la prisión, pero esta vez de un tiro en la cabeza.

walking dead muertes comic y television

walking dead muertes comic y television

Dale

En la serie, Daryl pone fin a su muerte, pero sufre un peor destino en los cómics. Después de ser mordido por un zombie y alejarse del grupo, es raptado y devorado por caníbales antes de convertirse en zombie. Bob sufre una muerte similar en la serie.

walking dead muertes comic y televisionwalking dead muertes comic y television

Tyreese

Este personaje aparece mucho antes en los cómics, y es básicamente el segundo al mando después de Rick. Sin embargo es decapitado por el gobernador enfrente de la prisión, mientras que por otra parte en la pantalla es mordido por un zombie, y muere después desangrado cuando Michonne le corta el brazo para evitar la infección.

El gobernador

El primer malo malísimo al que hacen frente nuestros supervivientes. Recibe la misma muerte tanto en el cómic como en la serie, recibiendo un disparo de Lily después de ejecutar a Hershel, aunque en la pantalla recibe un “katanazo” extra.

walking dead muertes comic y television

walking dead muertes comic y television

Glenn y Abraham

Estos dos mueren juntos en la serie, recibiendo una paliza mortal de Negan con “Lucille”, y mientras que la muerte de Glenn es la misma en el cómic, la de Abraham no lo es. Este es asesinado de un tiro en la cabeza por Dwight antes de que Glenn fuera asesinado por Negan. Además en el cómic la muerte Abraham es vengada por su amante Holly.

walking dead muertes comic y television

walking dead muertes comic y television

walking dead muertes comic y television

Spencer

Tanto en la serie como en el cómic su muerte es prácticamente idéntica, de hecho la mayor parte de esta temporada que estamos viendo es muy parecida al cómic, y para ser sinceros le falta chicha.


Veremos qué sucede en lo que resta de esta temporada, ¿Habrá más muertes importantes? Por ahora parece que Ezequiel ha sufrido una baja importante que le va a hacer recapacitar, Carol está más furiosa que nunca y Rick está preparándose a lo grande. Algo importante se avecina, y seguro que va a correr sangre.