Melissa Rauch, Bernadette, será Harley Quinn

Bernadette de The Big Bang Theory será Harley Quinn

18465
barnadette melissa Rauch the big bang theory

Melissa Rauch, Bernadette en The Big Bang Theory, ha sido confirmada como Harley Quinn, y podéis juzgar qué tal lo hace en el vídeo que os traemos.

Esto no significa que Margot Robbie vaya a perder su papel, ya que es en la versión animada del Universo DC en la que tendremos a Melissa interpretando a la demente número uno de Gotham. Ojo, no menospreciéis el Universo DC animado porque “bah, son dibujitos”. Tiene películas de muchísima calidad.

➡ El Funko Pop de Harley Quienn está de ofertón, la podéis encontrar aquí

bernadette sera la nueva harley queen batman 2017

El estreno de esta Harley Quinn, según Screenrant, será en Batman and Harley Quinn, película en la que también aparecerá Nightwing.

¿Has visto todo lo que viene del Universo DC? Aquí te lo enseñamos

Curiosamente, tanto a Batman como a Harley Quinn podremos verles próximamente (en sus versiones de carne y hueso) protagonizando sus propias películas: The Batman y Gotham City Sirens, en la que Harley compartirá cartel con Poison Ivy y Catwoman.

Podéis ver un extracto bastante extenso de esta Harley “Bernadette” Quinn (y de la película Batman and Harley Quinn) en el vídeo a continuación, por desgracia está en Inglés y no podemos escuchar el doblaje, pero para ir calentando el ambiente: