Marzo nos deja un montón de juegazos

Marzo deja tras de sí un rastro de títulos que tardaremos más de 400 horas en descubrir por completo

87
mass effect andromeda

Ya se acaba el mes de Marzo, y como suele ser habitual (ahora os explicaremos por qué) nos ha dejado un montón de títulos de muchísima calidad, además de una nueva consola de Nintendo.

➡ Aquí hemos recopilado una lista de accesorios muy chulos para la Switch.

Primero de todo llegaron la Nintendo Switch y el The Legend of Zelda: Breath of the Wild el día 3, dando un fuerte golpe en la mesa y diciendo: Eh, que ya estamos aquí. Una consola que ha revolucionado al mundo y un juego que ha reinventado lo mejor de si mismo llevándolo a otro nivel.

Tan sólo 4 días después, el día 7, llegó el nuevo Ghost Recon Wildlands, un grandísimo lanzamiento muy esperado de Ubisoft, y de seguido el día 10 aterrizó en tiendas el Nier: Automata.

Unos días más y zas! Mass Effect: Andromeda, otro juegazo que llevábamos meses esperando. Además de los pedazo de títulos que hemos nombrado se unen a la fiesta otros no tan sonados y que han sido eclipsados por los ya mencionados, pero oye, ahí están y no son pocos.


brath of the wild juegazo

Ahora bien, ¿Por qué? Pues muy sencillo. El año fiscal de los grandes estudios detrás de estos juegos se cierra el 31 de Marzo, y estos esperan hasta el último momento para terminar el desarrollo y poder lanzarlo, para que los beneficios del mismo se cuenten en ese mismo año, y no en el siguiente.

Por lo tanto, Marzo nos deja por lo menos 5 juegos muy pero que muy recomendables (Alguno obligado, ejem Zeld..) que entre todos suman más de 400 horas de juego, posiblemente más.

➡ Podéis echar un ojo aquí a nuestro análisis del Zelda: Breath of the wild y ver que realmente merece la pena

De todas formas, no os llevéis las manos a la cabeza, tenemos por delante unos cuantos meses en los que no habrá tantos ni tan buenos lanzamientos, y podremos jugarlos a todos si cabe antes de Noviembre, otro mes que bien podría hacerle frente a Marzo en cuanto a lanzamientos.