Marvel: todas las películas de 2018

7 películas de Marvel para 2018. ¿Quién da más?

145
sophie turner jean grey x-men xmen phoenix sansa stark game of thrones juego de tronos

Cuando parecía que estaba bastante claro el calendario de películas Marvel de 2018, ¡sorpresa! Ahora llega 20th Century Fox y dice que le da igual lo preparado por la propia Marvel Studios y que ellos tienen sus propios planes.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2018. ¿Conoces el poder +18 del que dispone el mutante?

Recordemos que con lo anunciado hasta ahora teníamos un 2018 bien completo: Black Panther (16 de febrero), Avengers: Infinity War (4 de mayo) y Ant-man and the Wasp (6 de julio).

Ant-Man antman wasp marvel

Por su parte, Sony (es lo que tiene que los derechos estén desperdigados) confirmó la llegada de Venom a los cines el 5 de octubre.

Guardianes de la Galaxia 3 ya tiene guionista-director y sitio en el Universo Marvel. ¡Y todavía no se ha estrenado la 2!

Como decíamos, 20th Century Fox tiene sus propios planes y son más que jugosos: el 13 de abril Los Nuevos Mutantes, el 1 de julio Deadpool 2, y, como gran anuncio, X-Men: Dark Phoenix aterrizará en nuestras pantallas el 2 de noviembre.

deadpool es capaz de regenerar su pene

Obviamente, y si no hay ninguna sorpresa, Sophie Turner (Jean Grey en la saga mutante, Sansa Stark en Juego de Tronos) será la gran protagonista de esta película, la cual debería girar en torno a su figura y su conversión en Fénix Oscura.