A Mark Hamill no le gusta el nuevo Luke Skywalker

Hablamos de la relación Rey-Luke, y los padres de Rey.

297
star wars guerra galaxias the last jedi los últimos jedi force awakens despertar fuerza luke skywalker mark hamill

Mark Hamill ha hablado con ABC News en relación al camino que tomará Luke Skywalker a partir de Star Wars: Episodio VIII, que está a punto de llegar a nuestras pantallas, y la verdad es que ha sorprendido a propios y extraños con sus declaraciones.

Te interesa: BB-8, el nuevo fenómeno de Star Wars, sigue batiendo récords

Según él mismo admite, tras leer el guión fue a buscar al guionista Rian Johnson (también director) para comunicarle que no estaba ni mucho menos satisfecho con el camino que Luke tomaría en la película. ¿Podría pasar Luke al Lado Oscuro? La respuesta es bastante enigmática: Todo puede pasar. Ahí queda eso.

Igualmente, Hamill se lo toma con humor y admite que no es demasiado buen adivino: Me equivoqué mucho con el siete [en referencia a Star Wars: El despertar de la fuerza]. Les dije: “cuando me gire, el público va a reirse porque es un truco muy obvio.” No tuve en cuenta la música de John Williams ni los planos de Daisy Ridley [Rey]. Desde luego la escena resulto ser un final perfecto para la película.

Te interesa: El tráiler da algunas pistas bastante reveladoras…

La propia Daisy Ridley ha hablado también, en esta ocasión con MTV, acerca de la relación de su personaje, Rey, con Luke. Según parece, no será todo lo idílica que podríamos esperar y habrá ciertas dificultades entre Rey y Luke.

“Desde el principio había todas esas expectativas con Luke – esta es tu llamada, esto es lo que tienes que hacer, tienes que entrenar […]. En cierto modo, [Rey y Luke] son bastante similares, pero ella espera encontrar en él lo que ella cree que es él, y ha pasado mucho tiempo.”

star wars guerra galaxias the last jedi los últimos jedi luke skywalker mark hamillSobre si sabremos quiénes son los padres de Rey, Rian Johnson admite que será uno de los temas a tratar en la película pero no deja claro si lo descubriremos o no.

La novena película del universo de La Guerra de las Galaxias (teniendo en cuenta el excelente spin-off Rogue One, aunque no sea un “Episodio”), Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi, llegará a nuestros cines el 15 de diciembre de 2017.