En Mario Kart 8 Deluxe se cambiarán las estadísticas de los personajes

152
mario kart deluxe nuevas caracteristicas
Tendremos nuevas estadísticas en los personajes

Como ya dijimos en nuestra lista de juegos para la switch que saldrán en 2017 el Mario Kart 8 Deluxe llegará a las tiendas el 28 de Abril de este mismo año, y con el nuevas funcionalidades y características que harán la experiencia de juego diferente, pudiendo lanzar más objetos y muchas más cosas. Lo que hoy ataña a esta noticia es un nuevo dato que tenemos, y es que gracias a una retransmisión de Twitch en directo desde la PAX, se han podido apreciar como las estadísticas de varios personajes y objetos han cambiado.

En este post de GameFaqs el usuario BAMX ha comparado varias versiones del Mario Kart y las diferencias saltan a la vista. Lo más probable y que pensamos nosotros, es que estos cambios sean para dotar al juego de una mayor variedad, ya que en el pasado lo más ‘top’ era siempre lo mismo. Os dejamos el trailer para los que aún no lo hayáis visto:

Veremos si la versión final mantiene estos cambios y de ser así, qué vehículos y personajes se establecen como la opción más viable, pero como ya hemos dicho, habrá que esperar hasta el próximo 28 de Abril que saldrá en exclusiva para la nueva pequeña y muy matona consola de Nintendo. Os recordamos que ya podéis realizar la reserva desde aquí mismo.