Mario kart 8 Deluxe, nuevo tráiler

La nueva entrega de esta saga tan divertida vuelve el día 28 de abril para Nintendo Switch

33
Mario Kart 8 deluxe para nintendo switch

Mario Kart 8 Deluxe saldrá a la venta el próximo 28 de abril, y esta vez lo hace para la Nintendo switch, siendo junto con The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los juegos más esperados para esta nueva consola en estos primeros meses de vida.

➡ Si estás aquí vas tarde, ya tenemos nuevos vídeos en este enlace

Nintendo nos ha querido mostrar las características de este nuevo título con un tráiler de 4 minutos que hará las delicias de los fans mostrándonos los modos de juego y las funcionalidades que ofrece la Nintendo switch tanto en modo portátil como conectada a la televisión, en la que funcionará a 1080p.

Los personajes y circuitos de este Mario Kart 8 Deluxe son los mismos que en la original, a los que hay que añadir nuevos modos, nuevas competiciones, circuitos (Mansión de Luigi, Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart, Estadio de Batalla y Parque Viaducto) personajes (Héroes de Splatoon, Rey Boo, Huesitos, Bowser Jr.), vehículos y objetos.

Uno de los cambios más interesantes en este Mario Kart 8 Deluxe es la posibilidad de llevar hasta 2 objetos a la vez (Pertenecientes a las diferentes entregas de Mario Kart).

Como hemos dicho, habrá que esperar hasta el próximo 28 de Abril para disfrutar de esta entrega, un juego con el que la Nintendo Switch gana enteros y nos hará disfrutar de cientos de horas. ¿Qué nos traerá en el futuro está consola?