Mario Bros, Link y Darth Vader hechos con sal

49
Mario Bros, Darth Vader y Link hechos con sal 1

 

Los geeks ya estamos bastante acostumbrados a ver nuestros personajes favoritos inmortalizados de una gran cantidad de maneras y con una gran cantidad de materiales, pero siempre nos podemos encontrar con algo nuevo, como por ejemplo unos vídeos de Bashir Sultani, un artista que recrea sus personajes favoritos o sus respectivos logos con sales de colores.

Bashir es un diseñador gráfico especializado en la ilustración, nació en Afganistán, pero actualmente reside en Canadá. Esta es una de esas personas que tuvo un sueño impresionante cuando era niño y que luego al crecer, convirtieron su sueño en realidad. Lo mejor de esto es que logró hacer de su sueño su trabajo y su medio para vivir.

Mario Bros, Darth Vader y Link hechos con sal 1

Seguro te estarás preguntando si su sueño es hacer figuras de sal, y realmente no lo era. Su sueño era sencillamente dibujar. Lo curioso del caso de Bashir es que ha hecho de su arte un trabajo, y lo más impresionante es que este artista es completamente autodidacta, pues no ha tenido ningún tipo de educación en arte. Es lo que muchos solemos llamar, talento innato.

Si os preguntáis por qué nos gusta tanto si ya hay muchas cosas parecida, os podemos asegurar que trabajar este tipo de diseños no es nada sencillo y requiere de un talento especial, pero lo que sin duda más no gusta de Bashir es que es un artista geek, con un talento innato y que hace arte para geeks.

Sin más dilación, aquí te dejamos los videos de Bashir Sultani creando estos tres iconos de la cultura geek:

Mario Bros

Darth Vader

Link

Ya habéis visto a que nos referíamos, no hay nada más sorprendente que una persona que sin haber estudiado arte, pueda crear este trabajo y sorprendernos de esta manera con las figuras que pertenecen a nuestra infancia, nuestra vida y nuestro futuro. Nos deja sin palabras y nos deja soñar que nosotros también podemos conseguir lo que nos propongamos.