Magikarp Jump ya está aquí. ¡A saltar!

Magikarp, el Pokémon más incomprendido del universo Pokémon, recibe su propio videojuego: Magikarp Jump. ¡Por fin se hace justicia!

153

¿Alguna vez has querido ser un gran entrenador de Magikarp? ¿No? Vale, eso es que eres una persona cabal… y aburrida, porque llega Magikarp Jump ¡y lo necesitas sí o sí! Al final del artículo tenéis un vídeo sobre el juego.

Magikarp Jump es un nuevo juego de Pokémon para móviles que ya tiene versión en español. Sí, ha llegado en un tiempo récord: mientras nos preguntábamos “¿llegará a Occidente?”, los chicos de The Pokémon Company estaban ultimando el desembarco dle juego en nuestro país. Gracias.

➡ Te interesa: Más sobre Pokémon en móviles: los legendarios en Pokémon GO

Si queréis ir descargando Magikarp Jump mientras os contamos un poco más sobre el juego, lo tenéis en Google Play Store y iTunes App Store.

¿En qué consiste el juego? Tendremos que entrenar a nuestro Magikarp para enfrentarlo al de otros entrenadores, en duras batallas de… saltos. Sí, de saltos, porque el ganador será el Magikarp que llegue más alto. Sería curioso ver enfrentarse así a dos Snorlax.

En el juego podremos entrenar a distintas generaciones de Magikarp. Lo bueno es que el proceso se irá agilizando, ya que cada nueva generación crecerá más rápido que la anterior (ignoramos si habrá un máximo de generaciones, o si llegando a determinada generación, dicho aceleramiento se detendrá, lo cual tendría bastante lógica).

No todos los Magikarp serán iguales: los habrá de diferentes motivos: desde el normal (bastante sosete el pobre) a diseños tipo koi o lunarejo. Así que toca capturar cuantos más mejor, a ver qué encontramos.

Como no sólo de Magikarp vive el entrenador Pokémon (a no ser que sea uno un tanto lamentable o un genio incomprendido), podremos servirnos de otros Pokémon para que echen una mano a nuestro Magikarp.

Y por supuesto, podrás cuidar el entorno en el que vive tu Magikarp: adornar su vivero no solamente hará que se vea más bonito, sino que tu Pokémon mejorará su desarrollo. No es cuestión de meter al pobre Magikarp en una pecera sosa y aburrida, ¿no?

En fin, como ya os hemos dicho, Magikarp Jump está ya disponible en Google Play Store y iTunes App Store.