Logan: tráiler honesto ya disponible

Los chicos de Screen Junkies han hecho su propio tráiler de Logan. ¿Serás capaz de ver el "honest trailer" de la película de superhéroes más esperada sin reirte? Spoiler: NO.

41

Logan ha sido una de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos, quizás por el hecho de que significaba el adiós de Hugh Jackman a Lobezno, tras una larga carrera en la que el actor ha dado mucho al personaje (y viceversa, obviamente).

Sería absurdo negar que. durante todas las películas en las que hemos visto a Hugh Jackman encarnar al mutante (quizás) más malhumorado de la historia, hemos tenido más de una película de dudosa calidad. Aún así, el actor ha estado a un alto nivel de manera constante y ha dejado su imagen ligada a la del héroe de Marvel de forma indudable.

Volviendo a Logan, aunque la película fue recibida con grandísimas críticas y ha hecho la delicia de una gran mayoría de los fans, obviamente no es totalmente perfecta. Y ahí es donde entran los chicos de Screen Junkies, un canal de Youtube que se caracteriza por realizar tráilers honestos de películas (Honest trailers, les llaman), en el sentido más paródico de la palabra honesto.

Y sí, cuidado porque, obviamente, el tráiler tiene unos cuantos spoilers.