La Liga de la Justicia, los teasers

La Liga de la Justicia promete ser algo grande, muy grande. O eso anticipan los teasers.

136
justice league la liga de la justicia cyborg flash superman wonder woman batman aquaman
Justice League, La Liga de la Justicia, tendrá segunda parte en 2019. Un proyecto realmente ambicioso.

Me gusta el olor a teaser por la mañana, huele a… tráiler esperadísimo. Y es que Warner Bros ha hecho públicos una serie de teasers dedicados a los distintos superhéroes que forman la Liga de la Justicia (Justice League) y ¡mañana tendremos tráiler!

Desde luego la pinta que tienen estos teasers es estupenda, y sinceramente, me cuesta mucho no emocionarme ante lo que se me viene encima, y eso no siempre es bueno. Porque si nuestras sospechas son ciertas, puede que las películas de DC tiren hacia el chiste flojo y la comedia y no, puede que eso funcione con Marvel (y no siempre), pero no con DC, así que ¿por qué se empeñan en intentar imitar eso, en lugar de seguir su propio estilo?

LA LIGA DE LA JUSTICIA YA TIENE SEGUNDA PARTE CONFIRMADA PARA 2019

Ojo, no veo nada de malo en un momento distendido, en alguna broma: una película de DC no tiene que ser un funeral toda ella, pero dudo mucho que la fórmula de Thor funcione para Batman. Aunque bueno, la fórmula de Thor no funciona ni para Thor, así que… ¿para cuándo una película de Loki?

Opiniones de estilo al margen, aquí tenéis las imágenes y teasers que han salido como aperitivo. Si esto no os pone la piel de gallina, mal asunto.

Os recordamos que la Liga de la Justicia (Justice League) se estrenará el 17 de noviembre, y que antes habremos podido ver Wonder Woman.