Lego Marvel Super Heroes 2: tráiler oficial

Ya está aquí el tráiler oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2 lleno de superhéroes y supervillanos de Marvel de distintas eras y realidades.

69
Baby Groot y Rocket Raccoon en Lego Marvel Super Heroes 2

Os lo avisábamos hace no demasiado tiempo con un pequeño teaser protagonizado por Baby Groot: “queda poco para el tráiler de Lego Marvel Super Heroes 2“. Y por fin Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games lo han publicado, y menos mal, porque teníamos muchas ganas de verlo.

Lo primero es señalar la información principal: Lego Marvel Super Heroes 2 será publicado el 17 de noviembre de 2017, y llegará a PlayStation 4, Xbox One y a PC. ¿Y qué pasa con Nintendo Switch? Tranquilos, la consola híbrida de Nintendo no se quedará sin su dosis de superhéroes (y villanos) en versión Lego pero sí que tendrá que esperar un poquito más: concretamente hasta navidad.

Star-Lord en Lego Marvel Super Heroes 2

El tráiler, que a continuación os presentamos, está totalmente doblado al español, y nos introduce en la historia del juego: alguien ha tocado donde no debía y toda lógica del espacio-tiempo se ha roto: así que tendremos universos unidos, viajes en el tiempo… y todos los personajes de Marvel que podamos imaginar.

Sí, obviamente tendremos al carismático Baby Groot y Rocket Racoon (protagonistas del tráiler), sus compañeros de los Guardianes de la Galaxia, Thor, Hulk (caracterizado como en Planet Hulk), Spider-Man (varios, de hecho: Noir, 2099…), Capitán América, Loki, Hawkeye, Doctor Strange, Doctor Octopus… y muchos muchos muchos personajes más.

Baby Groot y Rocket Raccoon en Lego Marvel Super Heroes 2

El papel de malo le ha tocado a Kang the Conqueror, el culpable de que ocurran todos los sucesos del juego, que nos harán viajar, como ya os dijimos a lugares como el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, o lugares ficticios del universo Marvel como Planet Hulk.

Aquí os dejamos el tráiler de Lego Marvel Super Heroes 2, disfrutadlo como se merece. Desde luego, está claro que buena dosis de humor no le van a faltar al juego. La espera se va a hacer larga (un poquito más a los que lo quieran jugar en Switch):