LEGO Marvel Super Heroes 2, todos los detalles

Lego y Marvel se vuelven a unir en la segunda parte de Lego Marvel Super Heroes. Tendremos viajes en el tiempo, y seguro que muchísima diversión.

39
lego marvel superheroes 2 pc ps4 xbox one nintendo switch

Ya es oficial: LEGO Marvel Super Heroes, juego de 2013, tendrá secuela: LEGO Marvel Super Heroes 2 (vale, no es un título muy original pero sirve para saber lo que nos vamos a encontrar), así lo han anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games.

El juego verá la luz en noviembre de este mismo año, y será publicado en diferentes plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; aunque en la consola híbrida de Nintendo saldrá algo más tarde; según parece habrá que esperar a las fiestas navideñas.

Te interesa: ¿Has visto el videojuego de Guardianes de la Galaxia?

A lo largo de este mes de mayo tendremos un tráiler completo de LEGO Marvel Super Heroes 2. Por ahora sabemos que el juego contará con infinidad de personajes del univero Marvel: Spider-Man 2099, Pantera Negra, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Thor, y un largo etc.

El enemigo será Kang el Conquistador, el cual tiene la capacidad de manipular el tiempo a su antojo, por lo que visitaremos lugares tan diferentes y variopintos como el antiguo Egipto, Nueva York en 2099, o lugares ficticios del universo Marvel como Planet Hulk.

batman lego la pelicula
¿Os imagináis una unión (puntual, obviamente) a tres bandas entre Lego, DC y Marvel?

Entre la información que ha salido a la luz, sabemos que habrá modo competitivo para hasta cuatro jugadores. Y a día de hoy poco más, por no decir nada, se sabe.

A la espera del tráiler tenemos un pequeño teaser en el que vemos a un pequeño Groot huyendo y con el que nos tendremos que conformar hasta el 23 de mayo. En esa fecha podremos saciar nuestra curiosidad con la publicación del tráiler oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2. Y más nos vale que sea bueno, o la espera hasta fin de año se nos va a hacer larga…