La verdadera historia de “Lucille”, el bate de Negan

Ya sabemos el origen del nombre del bate con el que Negan comete semejantes atrocidades

749
negan jeffrey dean morgan lucille

El que ya está siendo conocido como super-villano, Negan, el peor (o mejor) de todos los que se han cruzado en el camino de Rick y compañía en el transcurso de la serie de The Walking Dead, y al que da vida el actor Jeffrey Dean Morgan, es cruel. Muy cruel.

NEGAN SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS VILLANOS MÁS ACLAMADOS DE LA HISTORIA

No tiene corazón, sólo se preocupa por sí mismo y no le importa si tiene que quitar a quien sea de su camino destrozando el cráneo. Pero parece ser que tiene su parte sentimental, y esta no sería otra que “Lucille”, un bate de béisbol cubierto con púas de espino con más sangre a la espalda que Leonardo DiCaprio en The revenant.

Negan el mejor villano de The walking dead

Lo que no se sabía hasta ahora es que “Lucille” es en realidad el nombre que tuvo su esposa, y sí, por extraño que resulte, Negan la amaba, tal como profesa hacia su bate durante más de una ocasión en la serie. Sea como fuere, este personaje se ha convertido en uno de los villanos más aclamados y queridos de todo el elenco de películas y series que conforman la historia.

LUCILLE ERA EL NOMBRE DE SU ESPOSA, Y AHORA LO ES DE SU SANGRIENTO BATE

De hecho hay una publicación que pocos conocen llamada “Here’s Negan”, una serie de cómics divididos en 12 partes de 48 páginas que nos cuentan el pasado de este gran villano de The Walking Dead, y gracias a la cual hemos podido conocer este pequeño detalle.

Para los coleccionistas que queráis echarle el guante y ponerlo colgado en la pared, echadle un ojo a este bate de Negan, es precioso y también podéis llamarlo Lucille.