La secuela animada de Starship Troopers ya tiene tráiler

Casper Van Dien y Dina Meyer regresarán para la nueva película de Starship Troopers

516

Dos décadas han pasado desde el estreno de ‘Starship Troopers’ para que una secuela viera la luz, en este caso, una película de animación con la que los fans están muy emocionados.

Sony Pictures y Fathon Events han sido los encargados de producir Starship Troopers: Traitor of Mars, que así es como se llamará, y han conseguido que actores que participaron en la película original se presten para esta secuela, como Casper Van Dien siendo Johnny Rico y Dina Meyer como Dizzy Flores, pero esta vez en animación.

starshop troopers traitor of mars pelicula

El estreno será en más de 500 cines en los que se proyectará en dos únicos pases el día 21 de Agosto.

Veremos entonces que nota le ponemos a esta secuela, que por el momento pinta bien. Algo a tener en cuenta es el guionista, Ed Neumeier, a quien se le pueden atribuir también guiones como el de Robocop o la cinta original de Starship Troopers.

Os dejamos con el tráiler y la sinopsis:

“Johnny Rico acaba de ser degradado y enviado en un pequeño satélite en una estación de Marte. Mientras, la Federación ataca el planeta origen de los insectos. Ajenos a todo la formación de nuevos reclutas transcurre tranquila en el pequeño satélite.”

“De repente los insectos hacen un ataque por sorpresa y la flota de la Federación está demasiado lejos para rescatarlos. Todo depende de Rico y sus tropas para salvar el planeta. Y además averiguar cómo hicieron los insectos para llegar tan cerca de la Tierra.”