La 8º temporada de ‘The Walking Dead’ será dura y rápida según nuevos datos

420
La próxima temporada de The Walking Dead será muy intensa y se moverá muy rápido 2

Ya hemos visto el final de la séptima temporada de la serie de zombies favorita de muchos, al capítulo final no le faltó acción, pero antes que este dejó unos cuantos (casi todos) capítulos lentos y un poco tediosos que no aportaban demasiado. La serie ha estado perdiendo espectadores, ya sabemos algunas de esas razones, pero lo más probable es que sea porque no han tenido capítulos dinámicos a los que nos tenían acostumbrados en las temporadas pasadas.

➡ Descubre este pequeño detalle del último capítulo que bien entendido lo cambia todo

La buena noticia para todos aquellos que hemos estado siguiendo la serie desde el principio y no nos ha gustado mucho los cambios que han hecho, es que la próxima temporada tendrá de nuevo ese condimento que faltó durante la séptima.

La próxima temporada de The Walking Dead será muy intensa y se moverá muy rápido 2

Parece que los creadores de la serie comenzarán a escuchar a los fanáticos, pues las quejas no han sido nada suaves, ni mucho menos en vano. Seguramente hacer una serie como The Walking Dead no es nada sencillo, y perder el público luego de tanto esfuerzo no es nada reconfortante.

Según lo que explicó Scott Gimple, quien es el encargado de preparar la octava temporada nos dice que esta va a ser completamente diferente. No van a estar todos los fines de semana en Alexandria. Tendrá giros inesperados y algunos cambios pequeños y otros a gran escala, definitivamente esto impulsará la historia de nuevo.

Además reveló que la temporada que se estrenará en octubre será mucho más intensa, tanto que podría hacer explotar nuestra mente. Scott explica que siempre dice y reafirma cada año que la serie será diferente y que siente que lo han conseguido. Los cuatro primeros episodios de esta temporada derretirán la mente de las personas.

Esperamos que esta vez estén hablando en serio, pues tenemos una temporada que se espera que cause las sensaciones de emoción y de ansiedad como cuando escuchábamos la intro de la serie de zombies. Lo que podemos decir es que la guerra con Negan seguirá y terminará y sólo habrá un ganador.