La escena censurada de Resident Evil 7

No podrás verla, pero si leerla aquí. Algo es algo...

56
resident evil 7 biohazard campcom survival horror videogames

Hace poco comentábamos que, en Japón, Resident Evil 7 ha sufrido cierta censura en algunas escenas que aquí han llegado completas. Ahora sabemos gracias a una entrevista realizada por PC Gamer a Koshi Nakanishi, director de la última entrega de la saga de Capcom, que se han dejado fuera del juego (en todas las regiones) algunas escenas por ser demasiado violentas. Vamos, que son escenas que no verás tengas la versión del juego que tengas.

EL EQUIPO DE DESARROLLO DE RE: 7 DECIDIÓ ELIMINAR ALGUNAS ESCENAS DEBIDO A SU CRUDEZA

Nakanishi ha descrito una de estas escenas. La escena ocurre en una fase temprana del juego, y para evitar spoilers no daremos nombres de ninguno de los personajes que aparecen en la escena en cuestión. Sin embargo la describiremos, por lo que en este sentido es responsabilidad de cada uno leerla o no.

En la escena en cuestión cierto personaje corta la mano a otro, pero la idea original era muy diferente: en la primera versión, además de cortarle la mano, habría partido al personaje por la mitad.

El director comenta que, la idea original, era que este personaje se arrastrara por el suelo mientras se le salen los órganos. Obviamente se trata de una escena mucho más sangrienta que la versión final. Finalmente se decidió que era algo excesivamente desagradable y decidieron eliminar la del juego.