Juego de Tronos: Nueva y escalofriante promo de la 7º temporada

Increíble como nos ha dejado este nuevo trailer promocional de la 7º temporada de Juego de Tronos

2387
Juego de tronos nuevo trailer promocional teaser

Hace sólo unos días conocíamos la noticia de que la 7º temporada de Juego de Tronos se emitiría en España el 17 de Julio, este Jueves nos han deleitado con un trailer que si bien no muestra nada de lo que pasará, nos pone de los nervios con todo el abanico de opciones que tenemos sobre quién se sentará en el ansiado trono de hierro.

➡ En este artículo os contábamos las ‘malas noticias’ que se dieron a conocer sobre la 8º temporada de Juego de tronos

Juego de Tronos nos ha deleitado con un trailer que nos ha dejado los pelos de punta

Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen son los protagonistas de este teaser en el que vemos como en minuto y medio caminan el largo recorrido que tanto esfuerzo les ha llevado hasta sus tronos, la casa Stark, la casa Targaryen y la casa Lannister se preparan para una batalla final al ritmo de la canción ‘Sit Down‘ de James.

https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0

Al comienzo del vídeo, podemos ver como Jon Snow (Kit Harington) toma el trono que le corresponde en Invernalia. Acto seguido, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) toma su legítimo trono en Roca Dragón, y por último, nuestra querida Cersei Lannister (Lena Headey) se acerca al conocido trono de Hierro que tan buenamente se ha ganado.

Es en este último momento cuando Cersei expira una bocanada de aire congelado, los fuegos de las salas se apagan, y todo se paraliza momentaneamente para dejarnos ver la inquietante mirada de un caminante blanco. El invierno ha llegado.