Juego de Tronos: Malas noticias de la octava temporada

¿Dará tiempo a cerrar bien todas las tramas?

799
juego de tronos game of thrones stark lannister

Se confirma lo peor, la tragedia, la catástrofe… Juego de Tronos terminará en la octava temporada. Sí, eso ya lo sabíamos, de acuerdo. La verdadera noticia es que, según Dan Weiss y David Benioff, guionistas de la serie, dicha temporada contará únicamente con 6 capítulos.

La serie toca a su fin. Ahora sí, llega el invierno

Según han comentado, la serie terminará de la manera en la que quieren, y al final contará con unas 73 horas de metraje, algo bastante cercano a las 70 horas que querían hacer en un principio. En cierto modo, es loable que no alarguen artificialmente la serie hasta el punto de terminar aburriendo, cosa que ha ocurrido no pocas veces, convirtiendo grandes series en algo que recordamos con un suspiro mientras decimos “con lo que pudo haber sido…”.

Algunos fans se preguntan si dará tiempo a dejar todas las tramas bien cerradas

Descartan igualmente la posibilidad de verse involucrados en una secuela, lo que no quiere decir que ésta no se produzca. Juego de Tronos es un negocio muy jugoso, ¿quién sabe lo que nos puede deparar HBO? Secuelas, precuelas, películas… a saber.

Por último, se ha confirmado que el actor Ed Sheeran tendrá un pequeño cameo en la serie, estaremos atentos para no perdérnoslo.

Mientras tanto, podemos ir abriendo boca recordando el téaser de la 7ª temporada.