La 7º temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno

La séptima temporada de esta aclamada serie, por fin tiene fecha de estreno, aunque no tan pronto como nos gustaría

221
juego de tronos game of thrones estreno 7 temporada

Cuatro largos meses de espera son los que nos quedan aún para poder disfrutar del primer episodio de Juego de Tronos de la tan esperada próxima temporada, dónde volveremos a ver a Tyrion, Daenerys, Jon Snow, Sansa, Arya, Cersei y demás personajes que conforman el elenco de una de las mejores series que hemos visto jamás, creada por el célebre escritor George R.R. Martin.

➡ El nuevo tráiler es mucho mejor que este, puedes verlo aquí

Y es que a día de hoy ya sabemos el día en el que se estrenará está séptima temporada de Juego de Tronos, concretamente el 16 de julio de este año 2017 (A España llegará el 17), y como no podía ser de otro modo, nos parece una eternidad.

JUEGO DE TRONOS YA TIENE TEASER DE LA 7º TEMPORADA

Como ya hemos dicho, este año tendremos que esperar para ver nuestra serie favorita hasta verano, a diferencia de otros años en los que se estrenó en primavera, esta vez ha habido que esperar más ya que el rodaje tuvo que empezar más tarde de lo habitual debido al clima. Se necesitaba un clima invernal. Cómo podéis recordar el último episodio de la sexta temporada llegó el invierno.

Serán únicamente 7 episodios los que compondrán esta temporada, siete capítulos en los que Daenerys por fin llegar a poniente a la vez que los caminantes blancos se abalanzaran sobre el muro en el norte.