Juego de Tronos: cuatro spin-offs en camino

Cuatro series derivada de Juego de Tronos... hay mucho que contar

189
juego de tronos game of thrones daenerys emilia clarke
Comentábamos hace poco que Juego de Tronos se acuerca a su (¿apresurado?) final, y aunque nos da pena, es de alabar que una serie acabe cuando está en lo más alto en lugar de intentar estirarla y estirarla hasta que no dé más de sí.
.
Pues bien, aunque Juego de Tronos termine, parece que el universo de George R. R. Martin podría seguir en pantalla durante mucho tiempo. Y es que HBO ya está trabajando en cuatro spin-offs de la saga principal, según informa la revista Variety.
.
Puede parecer mucho, pero a día de hoy no sabemos si se tratarían de spin-offs de media-larga duración (como Game of Thrones en sí misma) o quizás podrían ser historias cerradas en una temporada de 8-9 capítulos o incluso menos, quién sabe.
 .
.
En esta tarea están implicados tanto el propio George R. R. Martin (lo que nos tranquiliza un poco, la verdad) con distintos guionistas de renombre, como no podría ser de otra forma. Se trata de Carly Wray (Mad Men) y Jane Goldman (Kingsman), o Max Borenstein (Godzilla, Kong: La isla calavera) y Brian Helgeland (L. A. Confidential).
.

Por su parte David Benioff y Dan Weiss, responsables de la serie original, se han mantenido al margen de la realización de estos spin-offs, aunque podrían ser productores ejecutivos de los mismos..
.
Juego de tronos nuevo trailer promocional teaser

A las puertas del estreno de la séptima temporada, la octava y última llegaría en 2018, y todo apunta a que si estos spin-offs terminan viendo la luz sería tras el final de Juego de Tronos, aunque quién sabe, bien podrían solapar el fin de la serie madre con el comienzo de un jugoso spin-off para no dejar tiempo a que nos desenganchemos, ¿no créeis?