Juego gratis: Dead in Bermuda

Origin nos trae Dead in Bermuda gratis. Se puede conseguir por tiempo limitado (¡corre!), pero si lo consigues, será tuyo para siempre (en serio, ¡corre!).

104
dead in bermuda pc

Origin trae otra de esas promociones que tanto nos gustan, de las de la palabra mágica: gratis (bonito, ¿verdad?). En esta ocasión le toca el turno al juego Dead in Bermuda.

Hacerse con él es muy fácil: tenéis que tener una cuenta gratuita de Origin (para los que no lo conozcáis, Origin es un sistema tipo Steam pero de EA, no tiene más complicación). Si no la tenéis ya la estáis creando, que se tarda nada y menos y es bastante normal que regalen juegos, así que merece la pena.

¿Un ejemplo? Algunos de los juegos gratis que tengo de Origin a día de hoy: Dragon Age Origins, The Sims 2 (edición completísima a la que no le falta nada), Mass Effect 2, Dead Space, Medal of Honor: Pacific Assault… no está mal, ¿verdad?

Eso sí, aunque el juego lo mantienes para siempre, el periodo en el que se puede conseguir es limitado, así que no busquéis éstos ahora mismo porque ya no están (igual los vuelven a regalar en el futuro, ¿quién sabe?

dead in bermuda pc

En fin, volviendo al Dead in Bermuda, una vez os habéis identificado con vuestra cuenta de Origin, entráis en el enlace que os indicamos al final, seleccionáis Añadir a Biblioteca de juegos (a 0€, obviamente) y… magia, ¡ya está! ¡Dead in Bermuda es para vosotros para siempre! Fácil, ¿verdad?

Eso sí, después de hacerlo lo mejor es que os cercioréis de que verdaderamente lo tenéis: id a Mi biblioteca de juegos, que debería aparecer ahí. ¿Sí? Pues ahora sí, Dead in Bermuda gratis. Disfrutadlo. Ah sí, el enlace donde encontrarlo, que casi me olvido lo más importante: haced click aquí. De nada.