Jojo’s Bizarre Adventure, manga, licenciado por Ivrea

Tras arduas negociaciones con Shueisha, Ivrea publicará Jojo's Bizarre Adventure.

109
ivrea jojo jojo's bizarre adventure manga

Ivrea ha anunciado que, empujada por las (muy numerosas) peticiones de los fans ha adquirido la licencia de Jojo’s Bizarre Adventure. El manga verá la luz en nuestro país este mismo año y te contamos toso los detalles a continuación.

Se trata de u manga de gran importancia, y su más reciente adaptación al anime ha provocado que la fama de Jojo’s Bizarre Adventure esté en sus cotas más altas.

Recordamos que Selecta Visión, de la cual podéis ver aquí muchas de sus licencias, ya anunció hace más o menos un año que se hacían con el derecho del anime.

Algunas preguntas que responde Ivrea acerca de la edición del manga:

  • Verá la luz en Junio de 2017 y será mensual. Tomos B6 de entre 250-300 páginas, basada en la edición bunko original. Unos 12€ por tomo. Cualquier otra opción ha sido descartada totalmente por Shueisha.
  • Se publicarán por ahora Phantom Blood (3 tomos), Battle Tendency (4 tomos), Stardust Crusaders (10 tomos) y Diamond is Unbreakable (12 tomos). Si tiene éxito, vendrá todo lo demás.
  • Los nombres de los personajes: a no ser que Sheisha obligue a utilizar una romanización oficial específica, usarán los nombres originales japoneses en la versión que más guste.
  • ¿Censura? Ni de broma.

Y eso es todo, aquí podéis leer el comunicado de Ivrea y empezar a alucinar. ¡Por fin el manga Jojo’s Bizarre Adventure llega a España! Esperemos que las ventas acompañen.