Disfrazado de un personaje de JoJo’s en el programa ‘First Date’

¿Una pareja de cosplayers en First Date? Sí, todo es posible en el programa de Carlos Sobera

13024
jojos en first dates snyder kira

Hay ocasiones en las que los extremos chocan incluso a los fans más radicales de lo que se os ocurra, y creo que este es uno de esos casos.

El otro día en el programa ‘First Dates‘ que presenta Carlos Sobera, hizo aparición para la cena un chico que se hacía llamar Snyder Kira, que por una razón o por otra, había adoptado el manga ‘JoJo’s Bizzare Adventure‘ como forma de vida, según sus propias palabras.

Tenéis el vídeo completo al final del artículo.

➡ Se confirma que habrá pronto un anime de JoJo’s Bizarre Adventure

Esto lo empezó haciendo porque quería actuar siendo otra persona, para gustar a la gente, para perder esa vergüenza y ganar la confianza que le faltaba a él como persona y poder sentirse uno más.  Para poner una guinda al pastel, lleva un bocadillo de mortadela como regalo a la chica con la que va a cenar (son citas a ciegas).

La chica que aparece para la cena, es tal para cual: Se hace llamar Kiary, una cosplayer a la que le encanta el anime y con la que Snyder Kira hace muy buenas migas rápidamente.

Os dejamos el vídeo completo, nosotros respetamos la forma de vida de este chico, lo que no nos ha gustado nada es que vaya a un programa de estos teniendo ya pareja, aunque de lo que si que estamos en contra es de estos programas. ¿Vosotros qué opináis? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

EDIT: Lo sentimos pero han borrado el vídeo de youtube, podéis verlo en la página oficial de Mediaset.