Inazuma Eleven Everyday+ verá la luz en junio

Una nueva entrega de la saga, en la que reviviremos el comienzo de la historia pero de un modo un tanto diferente

199
inazuma eleven

Los fans de Inazuma Eleven están de enhorabuena. O por lo menos los japoneses (y los no japoneses que sean un poco mañosos, también, aunque éstos de manera oficiosa). Inazuma Eleven Everyday +, el juego de la saga para dispositivos móviles, verá la luz a finales de junio en tierras niponas.

Esta información fue anunciada en un reciente Inazuma Walker, un programa de Level-5, desarrolladora de los juegos de la saga, en el que da información sobre la misma.

Te interesa: Aquí puedes encontrar los juegos disponibles en nuestro país, además de todo el merchan que quieras

Inazuma Eleven Everyday + no será gratuito, pero el precio tampoco será alto: costará 600 yen (algo menos de 5€ al cambio actual) y estará disponible tanto para Android como iOS.

inazuma eleven everyday +

El juego transcurrirá en el momento en que Endou Mamoru (Mark Evans en la versión occidental) y sus compañeros intentan ganar el Football Frontier, es decir, al principio de la historia.

Podrás controlar al ya mencionado Mamoru Endou, a Suuyain Gouenji (Axel Blaze), o a Yuuto Kidou (Jude Sharp). El juego transcurrirá en tiempo real.

Os recordamos que Inazuma Eleven Everyday + por ahora será solamente para Japón o para aquellos que sean un poco manitas y consigan hacerlo funcionar en su dispositivo Android o iOS fuera de aquel territorio. Esperemos que llegue a España, y que lo haga más pronto que tarde, claro.

inazuma eleven everyday +

Lo que está claro es que las desarrolladoras cada vez se toman más en serio la importancia de los dispositivos móviles, y ya son bastantes los juegos “serios” que se dejan ver fuera de sus consolas para dar el salto.

A día de hoy podemos jugar en nuestro móvil o tablet a Pokémon, Inazuma Eleven, Fire Emblem, Final Fantasy, Mario Bros, próximamente Animal Crossing… ¿cuál creéis que será la próxima franquicia en estar disponible en nuestro bolsillo? Se admiten apuestas.