Ian McKellen vuelve a ser Gandalf, y Magneto, y…

Ian McKellen será Gandalf, Magneto, Macbeth... todo a la vez.

4224
ian mckellen

Ian McKellen ha sido Gandalf, Magneto, Sherlock Holmes, Din Don recientemente (en la adaptación a imagen real de La Bella y la Bestia)… difícil de superar.

Pero lo supera, porque así es Ian McKellen, y es que al margen de estos papeles tan carismáticos tiene mucha más carrera a sus espaldas en el cine, la televisión, el teatro… A esto hay que añadir que es un gran activista.

Participa y da apoyo a actos en favor de la comunidad LGBTQ, además de apoyar activamente causas en favor de la educación y el arte, y muchas cosas más que no vamos a enumerar una por una por no eternizarnos… En resumen, es prácticamente imposible abarcar más que él.

IAN MCKELLEN SERÁ TODO LOS PERSONAJES QUE HA SIDO Y RESPONDERÁ A TODO LO QUE QUIERAS. IMPOSIBLE PEDIR MÁS

Ahora, Ian McKellen va a volver a ser Gandalf (y todos los personajes que alguna vez ha sido): del 3 al 9 de julio, en el Park Theatre Cafe Bar (Londres), el actor repasará su carrera. Y no sólo eso, sino que aceptará preguntas, invitará al público a actuar… prometen que será algo íntimo donde será posible hacerse fotos con el actor, conocerle, etc.

Y para rematar, gran cantidad de lo recaudado irá a beneficencia. ¿Qué cantidad exactamente? Depende del tipo de entrada, en la web de la obra tenéis todo pormenorizado.

Quién pudiera estar en Londres esos días, ¿verdad? Eh, si alguien está que nos lo cuente. Nos encantaría que alguien nos pusiese los dientes largos contándonos la experiencia. Por mi parte, yo me conformo con ver a Ian McKellen siendo Gandalf en El Señor de los Anillos (Esto te interesa si eres un gran fan) mientras estoy sentadito en mi sofá, que tampoco es mal plan. Para nada. Y os dejo esto de propina, que sé que lo sabréis apreciar: