I am a Hero se estrenará en España, y ya tenemos trailer

Ya podemos ver el primer trailer en español de la que será una de las mejores pelis del año

1499
I am a hero estreno españa primer trailer español
I am a Hero, la adaptación del gran manga de Kengo Hanazawa

I am a Hero se estrenará en España, si señor. Para el que no lo sepa, esta película es la adaptación al cine de un manga muy pero que muy popular de Kengo Hanazawa, y la expectación que está creando a su alrededor es impresionante. No es de extrañar teniendo en cuenta la calidad del manga en el que se basa el cual no podemos dejar de recomendar.

El director que se ha encargado de adaptar esta cinta no es otro que Shinsuke Sato, conocido ya por haber adaptado anteriormente Gantz, otro manga, y que ahora ha tenido entre sus manos la gran responsabilidad de traernos algo a la altura del cómic de I am a Hero.

Hablemos del argumento: Hideo Sizuki, un mediocre dibujante de manga que va de mal en peor sin rumbo en la vida, siendo un absoluto desastre en todo, se refugia en su imaginación. Pero un día su imaginación se cruza con la realidad cuando una epidemia zombie (Como no..) llega a Tokyo, donde vive.

El manga de I am a Hero tiene una larguísima fila de seguidores incondicionales que admiran la obra, y tiene un estilo bastante poco convencional. De todas formas os dejamos aquí el trailer en español para que le echéis un vistazo si aún no lo habéis visto, y os quedéis con la copla de lo que seguramente será una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos, bueno, con comedia por medio claro.

Por desgracia esto tiene su parte negativa, y es que Atresmedia en su timidez o miedo a la hora de traer pelis de este tipo, va a limitar mucho el visionado de esto en las salas de cine de toda España, siendo la lista de las salas donde se estrenará un tanto reducida. De todas formas, os aconsejamos que comprobéis en este enlace si finalmente podréis verla cerca de casa, ya que no es la primera vez que un evento de este tipo se amplía sin aviso a última hora. En un principio, la película se podrá ver en:

BARCELONA: Diagonal Mar.
MADRID: Méndez Álvaro.
A CORUÑA: Marineda City.
ZARAGOZA: Grancasa.
VALENCIA: Bonaire.
SEVILLA: Camas.
GETAFE: Nassica.
TERRASSA: Parc Vallés

A nosotros nos queda bastante lejos poder verla en cualquier gran pantalla, pero estamos deseando verla ya que estamos seguros de que va a ser uno de los grandes estrenos del año.