Hugh Jackman se despide de Lobezno

1016
lobezno wolverine x-men xmen hugh jackman

17 años dan para mucho. Entre otras cosas, para crear una leyenda. Y es que es lo que ha hecho el actor australiano con Lobezno (Wolverine). A día de hoy nos resulta inconcebible imaginar a otra persona encarnando al mutante que tiene su cuerpo plagado de adamantio.

PENSAR EN LOBEZNO Y NO PENSAR EN HUGH JACKMAN, ES ALGO INCONCEVIBLE TRAS TANTOS AÑOS

9 películas después, contando tanto las de X-Men como las dedicadas al personaje en cuestión, ha llegado el momento de decir adiós, y a pesar de que no siempre la saga ha mantenido el nivel, la interpretación que ha hecho Hugh Jackman de Logan y el carisma y la fuerza con los que ha dotado al personaje, están fuera de toda duda.

Quizás por eso a los fans se nos hace muy difícil este final. Pero no somos los únicos apesadumbrados, parece que para el propio actor tampoco es tarea fácil dar carpetazo a una parte tan importante de su carrera.

¿Puede que sea ésa una de las razones por las que su interpretación nos ha marcado tanto, porque él mismo ha querido y cuidado del personaje? Sería bonito pensar que sí.

EL RESPETO DEL ACTOR POR EL PERSONAJE HA SIDO UNA CONSTANTE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS

En fin, hace una semana más o menos, el actor se despedía de los fans, y del personaje, a través de una emotivo vídeo que subió a su cuenta de Instagram, en el que combinaba dibujos de su personaje (así como de otros de la saga) con el icónico Hurt del grandísimo Johnny Cash.

La cosa no ha quedado ahí, y recientemente ha subido una foto a Twitter posando con la característica máscara amarilla de Lobezno con la que, curiosamente, nunca le hemos visto en la gran pantalla. Solamente nos queda desear que le vaya genial en el resto de papeles que interprete y pedirle que, aunque sea unos segunditos en forma de cameo, vuelva a ser Lobezno algún día.

A continuación podéis ver el vídeo y la imagen a la que hacíamos referencia:

Thank you. HJ

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on