Así evitará HBO los spoilers de la 7º temporada de Juego de Tronos

Todos tememos esos spoilers, y por ello HBO ampliará sus esfuerzos en que estos no ocurran

259

No es una novedad que se filtren escenas de Juego de Tronos, y a menos de 1 mes del estreno mundial de la séptima temporada de la serie, muchos son los que tienen miedo de entrar a las redes sociales y encontrarse con lo más temido, un spoiler.

Para tranquilizar a la audiencia, HBO ha compartido los métodos que está utilizando para minimizar el riesgo de que vuelva a haber filtraciones tan locas como en otras ocasiones.

spoilers juego de tronos

Para empezar, no se enviarán episodios a la prensa para que los reseñen antes del estreno de la serie, así además de evitar capturas e información corriendo por la red, no volverá a pasar algo como los 4 capítulos que se filtraron antes del estreno de la quinta temporada, realmente absurdo.

Esta vez han querido ir más allá no dando información completa de los capítulos incluso a actores del reparto, que únicamente (Algunos de ellos) saben sus partes de guión, y por supuesto ninguna persona ajena al equipo de rodaje sabe absolutamente nada.

Además de estas medidas la productora está teniendo el ojo atento a cada detalle para evitar estos temidos spoilers, para que los espectadores podamos disfrutar de la serie sin que nadie nos la arruine.

Eso si, el día 17 de Julio yo evitaría entrar a cualquier red social hasta haber visto el capítulo, recordemos que realmente se estrena la noche del 16 al 17, por lo que ya por la mañana del día señalado habrá peligro de spoilers.

¡Ya queda menos!