Frozen en La Bella y la Bestia (2017)

El universo Disney y sus conexiones...

208
disney frozen olaf

Casi dos meses después de su estreno, nadie puede negar que La Bella y la Bestia ha sido todo un éxito, llegando a recaudar hasta el momento unos 471 millones de dolares, casi el triple de su coste estimado (160 millones).

Como es normal, salen a la luz algunos detalles de la película y su rodaje que sirven para hacernos reír y, en casos como éste, pensar: “¿pero cómo no lo hicieron?

Si amas Frozen, no te pierdas esto. Si odias Frozen… let it go, let it goooooo…

En una entrevista reciente, Josh Gad (LeFou en la película, y Olaf en Frozen) cuenta que intentó por todos los medios que Bill Condon, director, incluyera un momento que podemos ver en la cinta clásica original, en el cual LeFou se “convierte” en un muñeco de nieve.

lefou la bella y la bestia the beauty and the beast disney

La idea se desechó y nos quedamos sin ver a LeFou recubierto de nieve… lo cual hubiera sido algo genial, no sólo por la situación, sino porque como hemos dicho Josh Gad da vida a Olaf en Frozen. Lástima que Condon no estuviera por la labor.

Si hacéis click aquí, podréis ver la entrevista original con Luke Evans (Gaston) y Josh Gad, en la que rememoran la conexión La Bella y la BestiaFrozen, con el momento LeFou-Olaf.