Friends: lo que Matthew Perry “Chandler” se negó a grabar

Más de diez años de su final, y sigue estando de actualidad para toda una generación: FRIENDS fue un gran fenómeno de masas que perdura en el tiempo.

57
friends chandler matthew perry

Friends acabó hace mucho tiempo (concretamente en 2004), pero es de esas series grabadas a fuego en el imaginario colectivo y, como tal, sigue dando que hablar aún a día de hoy.

En una entrevista concedida en el programa Watch What Happens Live, Matthew Perry (Chandler) habló, cómo no, de la citada serie. Y contó alguna curiosidad que, hasta el día de hoy, no conocemos.

Te interesa: El chiste de FRIENDS favorito de Matthew Perry, ¿sabías que era éste?

Por ejemplo, descubrimos que hubo una escena que nunca llegó a grabarse porque él se negó: en dicha escena, Chandler iba a un club de streptease, aunque no por razones obvias. En su caso, la fidelidad a dicho club se daba porque le encantaban los sandwiches que se hacían allí.

Sin embargo, al actor no pareció hacerle gracia el argumento, ya que conforme leyó la escena llamó y dijo que no quería hacerla. Por suerte para él, los guionistas estuvieron de acuerdo y la escena se eliminó y quedó en el olvido… hasta hoy, claro.

Andy Cohen, presentador del mencionado programa al que acudió Perry, aprovechó para buscar cierto morbo y preguntar si había habido algún lío entre los protagonistas de la serie. Matthew Perry replicó que, por lo menos según él sabía, “no hubo sexo entre ninguno de nosotros”, aunque añadió que, si eso había ocurrido, desde luego él se lo perdió, en claro tono jocoso.

El actor reconoce que, tanto por la longevidad de la serie (diez años), como por el momento en que la grabó (tenía 24 años cuando comenzó, y 34 al finalizar), Friends fue un trabajo especial, y que no cree que vuelva a tener un trabajo como ése nunca más.

¿De la tan rumoreada reunión de Friends para un capítulo especial que lleva rumoreándose casi desde que acabó la serie? Ni se habló. Aquellos que sigan soñando con que eso ocurra, parece que lo tienen difícil.