Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch, muy posible

El rumor coge mucha fuerza... Cloud y compañía a Nintendo Switch con un remake del FFVII

108
cloud final fantasy vii remake ps4 nintendo switch

Se abren apuestas, rumor de los gordos y de los que no tardará mucho en confirmarse o desmentirse. Es posible que finalmente veamos un remake del Final Fantasy VII en Nintendo Switch.

¿Todavía no has visto los detalles del amiibo de Cloud? Aquí te los enseñamos

Desde que Final Fantasy abandonó las consolas de Nintendo (a excepción de algunos spin-off, claro está) con el Final Fantasy VII, los seguidores de la gran N han soñado con el momento de que la grandísima saga volviera a su plataforma, y por lo visto podría hacerlo por la puerta grande con la nueva Nintendo Switch.

Según la cuenta de Twitter Dystyfy, que goza de bastante credibilidad, Final Fantasy VII Remake será publicado en Nintendo Switch y este notición se anunciará oficialmente en el evento E3 de este año, que tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio.

De ser cierto esto, se confirmaría al 200% que Nintendo está poniendo toda la carne en el asador con su superventas Nintendo Switch. ¿Os imagináis poder jugar a Final Fantasy VII Remake en la tele y llevárnoslo allí donde queramos? Por favor, que no quede en un rumor, somos muchos los fans que soñamos con algo como esto, y sin duda el 2017 pasaría a ser un grandísimo año en cuanto a videojuegos.