El famoso simulador de insultos, Oh.. Sir!!

El simulador de insultos por excelencia llegará muy pronto a PS4 y Xbox

78
insult simulator

Oh.. Sir!! Insult simulator‘ es un juego que, como el nombre indica, consiste en insultar. Un simulador de insultos que nos permite desahogarnos ya sea con la IA o contra otros jugadores.

La versión de PC ha cosechado un enorme éxito, con más de 250.000 copias vendidas, y por eso mismo la desarrolladora ha anunciado que van a lanzar versiones para PS4 y Xbox, no vaya a ser que los jugones de consola se queden sin poder probarlo.

El juego es simple, un fondo en 2D, tu personaje y tu contrincante tomando un té, y a través de una lista de palabras aleatorias que nos van saliendo tenemos que fabricar los insultos más originales que se nos puedan ocurrir, que nos irán aumentando la puntuación.

Podemos hacer combos, y obtendremos una puntuación dependiendo de como se valore nuestro insulto, existen retos dentro del juego y podemos usar hasta 10 personajes. En fin, nada mejor que un vídeo para quedarnos con la copla:

¡Casi se nos olvida! También está disponible para dispositivos móviles, que seguro que es donde todos vosotros iréis a probarlo corriendo.

Los usuarios de PlayStation podrán insultar a su antojo a partir del 28 de mayo, y los jugones de Xbox tendrán que esperar un poco más hasta el mes de Junio.