Fallout 4 se vuelve terrorífico con este mod

Con este mod el Fallout 4 se convertirá en una verdadera experiencia de terror

137
mod pilgrim fallout 4

‘Pilgrim – Dread the commonwealth’. Así es como se llama este mod del Fallout 4 que te va a dejar con la boca abierta, y en caso que, como yo, lo tuvieras desinstalado, vas a necesitar volver a instalarlo corriendo para probarlo.

➡ Te interesa: El fallout 4 está de oferta durante tiempo limitado este mes de Mayo

El Pilgrim es un mod de terror que nos va a permitir vivir una experiencia de juego que nos pondrá los pelos de punta. El Fallout 4 tiene una ambientación post-apocalíptica, donde recorrer el yermo se hace en ocasiones complicado, pero desde luego no nos asusta como lo hará tras instalar el Pilgrim.

Con el mod instalado veremos un cambio completo en la ambientación, con cambios de luz que le dan un aspecto a podrido, muy tétrico y siniestro, y sus criaturas que parecen salidas de un cuento de terror.

La cámara cuenta con un nuevo sistema que nos sumergirá más en esta experiencia de juego, así como algunos cambios más en el control del tiempo, o la música de los enfrentamientos, que ha sido completamente compuesta para el mod.

El mod esta en su versión beta y tiene un pequeño problema para los usuarios de tarjetas inferiores a una GTX 970, y es que en algunas ciudades los fps pueden bajar hasta 10.

Si te gusta la saga Fallout y lo tienes, (Y si no ahora está de oferta en steam) te recomendamos encarecidamente que pruebes este mod, es simplemente escalofriante, y lo podéis encontrar en la página de mods de siempre: Nexus Mods